Montpellier, la segunda capital de Occitania

Luego de Toulouse, Montpellier es conocida como una de las ciudades más importante de Occitania, al sur de Francia, se trata de una ciudad con muchos atractivos turísticos, no solo por su agradable centro histórico, con mucha influencia española, sino también por tener un gran teatro de ópera y ser un punto importante para hacer compras en sus famosos centros comerciales.

Es conocida por tener el Mardin botánico mas antiguo de Francia, es una ciudad universitaria y también es una ciudad que se encuentra muy cerca del Mediterráneo, por lo que podrás disfrutar de las preparaciones con pescado fresco que te dejaran con ganas de más, y también por sus hermosas vistas al mar y por sus monumentos históricos.

Una ciudad muy acogedora

El clima en Montpellier es siempre muy agradable, además de que las vistas son impresionantes, esto sin mencionar que debido a que la arquitectura de la zona tiene mucha influencia española, no te sentirás fuera de casa.

Además es una ciudad que puedes recorrer a pie o en el tranvía, así que es muy cómoda su isita, especial para adultos mayores y también para vacacionar con niños, especialmente es atractiva por ser considerada muy segura, y es que los cerrajeros Terrassa debieron hacer muy buenos trabajos en las casas y establecimos comerciales.

Porque para que una ciudad sea segura, no basta solo que no haya ladrones, sino que sus habitantes tengan buenas protecciones en casa, y esto solo se logra con la ayuda de los cerrajeros profesionales.

Muchas cosas que hacer

Aunque puede parecer una pequeña ciudad, la verdad es que hay mucho que hacer en Montpellier, desde ir de compras, hasta visitar una de sus famosas playas, y es que hay actividades ampra todos los gustos, si que solo te queda disfrutar de lo que más te gusta.

La catedral de Montpellier es uno de los sitios que no puedes dejar de visitar, se trata de un monumento muy imponente, además puedes visitar el jardín botánico que es una experiencia fascinante, así como puedes disfrutar de sus bares pro la noche en su hermoso casco antiguo.

Comprar es muy cómodo en sus centros comerciales, que son hermosos y tienen una gran variedad de tiendas, y no olvides visitar sus puertos, y es que hay muchos lugares que conocerás en Montpellier y por los cuales querrás regresar una y otra vez.

Comida Mediterránea

Por su cercanía con el Mar Mediterráneo, es de esperarse que su comida sea fundamentalmente basada en este tipo de gastronomía, y es que sus restaurantes son una muestra de la calidad de sus frutos del mar, así que no dejes de probarlos y sorprendente con sus sabores.

Los mejores restaurantes se encuentran dentro del caso histórico de la ciudad, la cual presume de tener ocho restaurantes con estrellas Michelin, así que gastronómicamente hablando, visitar Montpellier es una experiencia de lujo que no puedes dejar de vivir cuando visites Montpellier.

error: Content is protected !!