Lugares para ir de luna de miel en Occitania

Occitania se encuentra al suroeste de Francia, cuenta con una variedad de pueblos llenos de cultura, arquitectura medieval en las laderas de los Pirineos nevados, esta región tiene mucho que ofrecer hasta a los mas aventureros.

Puede explorar los mágicos castillos de Disney, tomar los mejores vinos, cocina francesa la cultura de los pueblos pesqueros o indagar en las zonas más salvajes de Occitania, ya que lo tiene todo.

Carcassonne

Es una ciudad medieval ubicada en la cima de una colina, tan conservada que sentirá que viajara en el tiempo, donde los cerrajeros elaboraban llaves y candados para proteger los castillos.

Este lugar esta lleno de museos, misterios y leyendas, con sus edificios de piedra, pasadizos desiertos y murallas en forma de castillo el cual se dice que fue inspirado en Disney, este lugar fue una fortaleza para los cataros occitanos.

Lugares para ir de luna de miel en Occitania

Nimes

Un puesto de avanzada del Imperio Romano, Nimes esta lleno de monumentos conservados, incluyendo la Arena de Nimes, un anfiteatro que es usado para conciertos corridas de toros. El puente de tres niveles del Pont du Gard, se construyo durante la época romana para transportar agua a la ciudad.  El nombre de Nimes inspiro la palabra “denim», este textil se a realizado desde la epoca medieval.

Parque Nacional de los Pirineos

Este se extiende mediante la frontera montañosa con España, abarca seis valles desde los Altos Pirineos hasta los Pirineos Atlánticos, alberga las cumbres mas altas de los Pirineos franceses y cientos de lagos alpinos que esperan ser explorados.

Bosques densos, lirios púrpura se ven en los senderos para realizar senderismo, el parque se puede visitar a pie o en tren, para actividades al aire libre en verano, festivales en otoño deportes de nieve en invierno y flores en primavera.

Alrededor de 2500 especies vegetales se pueden apreciar en el parque junto a la fauna como el águila real, buitre leonado, oso leonado y la gamuza pirenaica, entre otros.

St-Guilhem le Desert

Es una zona como mas de mil años, escondido en el valle de Gellone, orígenes humildes, en el siglo IX, cuando se convirtió una abadía en las gargantas del Herault, ha sido un lugar de peregrinación por mucho tiempo.

Las maravillas arquitectónicas incluyen la Abadia de Gellone y la Maison Lorimi y Sandonato, con arcos de piedra, el Tour des Prisions y el castillo de Geant en la cima de los acantilados muestras los fortificados orígenes del pueblo, la cueva de Clamouse alberga cristales de Europa, es ideal visitarlo.

Bouzigues

Ubicado entre la laguna Etang de Thau con criaderos de ostras y los viñedos que abrazan la ladera, el centro es pequeño y bonito, la playa pequeña repleta de barcos de pesca, son una escena única. Posee una cultura cafetera, aunque es mas conocida por ostras y mejillones,

En el museo Etang de Thau, conocerá la industrial local de pesca, ostra y mejillones, los primeros días de Bouzigues en el parque de Dinosaurios y el museo de historia prehistórica.

error: Content is protected !!