Los hoteles valorados en Occitania

Occitania es una región en Francia desde el año 2016, ubicada en un área administrativa de esta, que tiene el nombre del distrito histórico y cultural de Occitania, el lugar cuenta con cuatro estaciones con inviernos calidos, mucho solo de verano, hermosos otoños y hermosas primaveras.

Occitania es famosa por sus castillos medievales, comida colorida, vinos, pueblos, granjas y edificios de piedra de mucho carácter. Ofrece numerosas oportunidades deportivas que van desde mar, esquí, ciclismos, golf, rugby, entre otros.

Estos son algunos de los hoteles donde los cerrajeros de Gracia se pueden quedar, en caso de querer pasar unos días de descanso en Occitania.

Hotel Cap Pirate

Su diseño no solo cautiva a los adultos sino que les encantan a los niños, ya que combina comodidad, lujo y diversión de forma impecable, cuenta con 46 lujosas y espaciosas suites con jardines y terrazas privadas.

Todos con diferentes muebles y decoración, cuenta con comodidades que hacen que la estancia valga la pena, su ubicación es educativa ya que enseña el estilo de vida de los piratas con una búsqueda de información.

El restaurante tiene un ambiente pirata, con platillos de sabor mediterráneo, ofrecen menús de almuerzo tipo vistió, cenas por las noches, vinos y cócteles caseros.

Cap de Castel

Es un establecimiento que presenta a los huéspedes la herencia de un castillo, la delicadeza de un hotel y de una casa de huéspedes, su equipo profesional y amigable brinda un servicio excepcional que hace que todo se sienta como en casa sin querer irse.

La destilería del siglo XVIII tiene el edificio del hotel y un restaurante de clase mundial, sus suelos de terracota y colores mediterráneos que destacan la serenidad y la calidez, todas las habitaciones ofrecen paz, confort y conveniencia con techos altos, vigas a la vista, ducha, bañera, entre otros.

Cuenta con área de descanso donde los familiares, amigos o socios se pueden poner al día, tiene piscinas, jardines, cuenta con un área zen donde puede disfrutar de la vista mientras lee un libro o saborea un cóctel.

Les Flamants Roses

Se encuentra situado a la orilla de un lago, los huéspedes pueden disfrutar de hermosas vistas al mar y las montañas, uno de los mejores hoteles de lujo con 63 suites y habitaciones, los huéspedes pueden elegir alojarse en un apartamento sino quiere residir en la habitación del hotel.

Los visitantes tienen la posibilidad de escoger un paquete de tratamiento de talasoterapia, tiene un restaurante L’Horizon con chefs profesionales que preparan comidas utilizando los mejores ingredientes frescos. Este hotel es descrito por muchos como una modernidad chic y autenticidad encantadora.

La Plage Art et Emotions

Es una propiedad cercana al pie de la playa, posee terraza y los huéspedes disfrutan de Wi-Fi, para estar al día de los que sucede en el mundo, pueden publicar fotos mientras están en el establecimiento.

El hotel cuenta con un bar donde las personas pueden tomar su bebida favorita, las habitaciones tienen reproductor de DVD y TV, áreas de descanso donde se pueden leer un libro, disfrutar de una taza de té o café.

Tiene baño privado completo con artículos de tocador, el establecimiento permite alquilar bicicletas para disfrutar del lugar, el personal habla ingles, es amable y servicial, entre otras actividades esta la piscina y áreas de masajes.

error: Content is protected !!